Krisann Nething​

“Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia”

(Juan 10:10, PDT)


¡Hoy es el día para iniciar tu camino de victoria!



¿Luchas contra las emociones o hábitos negativos que te hacen sentir insignificante, indigno, no amado o atrapado por el dolor del pasado? En El Camino de Victoria estarás equipado y capacitado para superar el miedo, la ira, la vergüenza, la adicción y todo lo que te impide ser aquello para lo que Dios te creó y vivir la vida abundante que Él promete. 
Dios desea que transitemos una victoria extraordinaria como individuos y como Su iglesia. Él nos invita a que difundamos su mensaje viviente de triunfo y esperanza, y que lo compartamos con familias, ciudades, naciones y el mundo entero. En El Camino de Victoria podrás: 

  • Sentir gozo como nunca antes al darte cuenta de lo que significa ser un hijo favorecido de Dios.  
  • Encontrar tu significado y valor para Dios, Su reino y Su pueblo.
  • Explorar el amor ilimitado de Dios y descubrir tu propio valor y capacidad de recibir y compartir Su amor.
  • Reconocer el poder del perdón para superar las ofensas y malas acciones pasadas de los demás, y recobrar tu inocencia y confianza.
  • Reconocer el poder del perdón para superar las ofensas y malas acciones pasadas de los demás, y recobrar tu inocencia y confianza. 

Con El Camino de Victoria te sentirás capacitado y estimulado para cooperar con Dios y convertirte verdaderamente en todo aquello para lo que fuiste creado. Con un estilo auténtico y transparente, Krisann Nething ingeniosamente comparte sus conocimientos bíblicos profundos en todo aquello que Dios te ha dado para que alcances tu libertad y vivas tu vida como vencedor. Elige hoy mismo, mediante los principios y el empoderamiento de Dios, finalizar el ciclo de derrota y comenzar a transitar tu propósito y tu destino.  

language

 El precio es $15 USD, impuestos y coste de envio dentro de Los Estados Unidos incluidos. 

Por favor, use el botón abajo o envienos un mensaje usando la forma a continuación para pedir un libro.


Lifestyle of Liberty